Español

Business simulation SimVenture Classic espanol
Download the free demo copy of SimVenture Classic en Español from this page

SimVenture Classic en Español

Trabajar con SimVenture Classic ha sido un viaje lleno de éxito, tanto para Simuladores On Line como Agentes en México, como para las Universidades, Incubadoras y Empresas a las que le han provisto éste innovador simulador de negocios. SimVenture Classic ayuda a hacer algo muy importante: Aprender a Emprender.

Desde hace casi cuatro años, Simuladores On Line ha colaborado exitosamente con el equipo de SimVenture, aprendiendo y logrando muchas cosas, entre ellas el desarrollo de SimVenture Classic totalmente en Español, abriendo un mundo de posibilidades para ambas compañías.

Simuladores On Line ha podido constatar a través de años de experiencia, la gran diferencia y el impacto positivo generado en el proceso de enseñanza-aprendizaje generado por el uso de SimVenture. Todo ha sido posible a través de la retroalimentación proporcionada por Profesores y Estudiantes Universitarios, Consultores, Empresarios y todos aquellos que han encontrado en SimVenture, La Mejor Experiencia en Simulación de Negocios

SimVenture Classic ha sido completamento traducido al Español.

Extensamente utilizado en Latinoamérica, el software está disponible para su uso en España y en todo el mundo hispanoparlante.

De clic en el botón inferior para descargar una versión demostrativa del software (Contraseña – ‘demo’). La versión demostrativa del simulador incorpora todos los aspectos de poner en marcha un negocio en SimVenture Classic con la limitación de sólo poder simular seis meses virtuales. A diferencia del software completo, existen elementos del simulador en inglés.

Download

Contacte a un agente distribuidor de SimVenture Classic en su país para obtener más información de SimVenture Classic en Latinoaméricao en España.